Cuando estamos haciendo una dieta, siempre buscamos la forma de incluir nuestros alimentos o carnes favoritas en nuestro menú de alimentos, pero de una forma saludable, sin exceso de calorías y que además sea deliciosa de comer.
La gran ventaja de comer el pollo a la plancha es que así suelta la cantidad de grasita que pueda tener en su interior sin resecarla tanto ni quitarle su sabor, así podemos obtener un platillo delicioso con una capa dorada externa, bajo en grasa y con todo el sabor y jugosidad que buscamos.
La opción de acompañar la pechuga de pollo a la plancha con los vegetales salteados es que también podemos aprovechar todas las propiedades de los vegetales mientras les agregamos un toque crujiente y especial, suavemente condimentado y que combina a la perfección con el pollo.
Si deseas probar esta deliciosa receta, te dejamos a continuación todo lo que debes conseguir y hacer.
*Tiempo de preparación estimado de 25 minutos.
*Para 4 porciones completas.
*4 pechugas de pollo.
*1 coliflor grande.
*1 brócoli grande.
*1 zanahoria grande o 2 medianas.
*2 calabacines pequeños.
*1 chile/pimiento dulce color verde o amarillo grande.
*1 cebolla morada grande.
*2 ramas de apio.
*Perejil en polvo
*Ajo en polvo.
*Orégano en polvo.
*Aceite de oliva.
*Sal y pimienta al gusto.
Proceda a emplatar este delicioso platillo que no solamente es fácil de hacer y en poco tiempo, sino que también es muy bajo en grasa lo que es perfecto cuando estamos buscando bajar de peso y mejorar nuestro aspecto físico y salud.
Este platillo es verdaderamente delicioso y te permite comer aquellos vegetales de los que no disfrutas tanto, pero servidos de esta forma hace que puedas comerlos sin problemas, ya que saben delicioso y son muy buen acompañante del pollo.
Conoce sobre nuestra receta de sopa marinera fácil y rápida de preparar
¡Comentarios de la comunidad!
Para poder comentar necesita ingresar a su cuenta, si no tienes una cuenta puede crear una